La Web 2.0 y las Redes Sociales son una nueva vía de comunicación entre las empresas o los profesionales y los clientes y usuarios. Nuestro Community Manager desarrolla, crea y gestiona las distintas redes en línea, a partir de la construcción de un objetivo de marca que atraiga a los usuarios a una comunidad virtual con la que se sientan identificados y con ganas de seguirla e interactuar.

Estar sólida y eficazmente presente en las Redes Sociales no es simplemente montar un blog o crear un perfil en Facebook. Como en la vida real, relacionarse con los miembros de la comunidad es básico. Con ello conseguimos una mayor presencia y notoriedad.

La creación de comunidades relacionadas con su marca en distintas redes sociales, proporcionará a su empresa o proyecto profesional: acceso, contenido, inmediatez y, finalmente, audiencia.

Definitivamente, el buen manejo de comunidades virtuales es una herramienta de mucho valor y de bajo coste. Las redes sociales nos permiten interactuar, multiplican el impacto del boca a boca y su rentabilidad es medible.

Creamos perfiles en Facebook, Twitter, Flickr, MySpace, Youtube… Generamos un flujo comunicativo entre su empresa/marca y nuestro Community Manager. En función de la fuerza de la marca, de su presupuesto y de la intención de penetración en la red, ofrecemos diferentes planes.

Y ahora, la típica pregunta, ¿pero… ésto puedo hacerlo yo mismo? Sí, es verdad, pero debe pensar en lo siguiente:

  • ¿Le dedicaré el tiempo necesario? ¿Seré constante? No hay nada peor que una página, blog o perfil muerto, es nefasto para la imagen de la marca.
  • ¿Sé redactar profesionalmente? Todos sabemos escribir, pero para darle el tono, redacción y argumentario justo a la noticia siempre será mejor que lo haga un periodista.
  • ¿Se diseñar y maquetar? Una marca debe mantener su breaf (marca de línea) y no distorsionar la imagen que nuestros clientes tienen de ella.