Nos encargamos de todo el proyecto de emprendimiento digital de su negocio o empresa. Desde el incio, creación de imagen corporativa y logotipo, hasta la terminación de su web y lanzamiento de redes sociales.

Un paso importante para lograr un buen proyecto pasa por la fiabilidad del alojamiento web y servidor de correo. En Webby Canarias contamos con un servidor propio. Vendemos y mantenemos espacios web a precios competitivos. Además, dado el volúmen de altas que realizamos, estamos en condiciones de ofrecer los más bajos precios en la compra de dominios.

Le asesoramos en todo lo relacionado con su alojamiento y dominio, teniendo posibilidad de manejar usted mismo su propio servidor (manejo de webs, dominios, cuentas emails, etc). Trabajamos con Plesk12, la plataforma de Parallels más avanzada para el control de servidores físicos, cloud, virtuales (VPS) y compartidos. Nuestro servidor opera con software Ubuntu 14.04 LTS, backups completos diarios, programación PHP 5, Perl, Python, bases de datos MySQL, Scripts CGI propios, CronJobs, email IMAP y POP3…